Revista Visión DGETI

Estimada comunidad DGETI, por indicaciones de nuestro Director General, Rafael Sánchez Andrade, compartimos con ustedes la más reciente edición de la revista Visión DGETI en la que podrán encontrar las voces de extraordinarios docentes y estudiantes de esta noble institución.
Destacan en esta edición 004 temas como:

• Estudiante del CBTIS No. 56 crea robot de reconocimiento lunar y participa en el NASA Sparx
• Sargassum y Unicel: un proyecto ecológico del CBTis 111
• La historia de Eduardo Sagastegui del CBTis No. 24, que ha tenido brillantes participaciones en torneos internacionales de judo.
Podrán encontrar también un revelador artículo sobre la “Gordofobia” y enterarse de los eventos en puerta que tiene la DGETI, entre muchos otros temas.
Aquí el enlace a la página web institucional donde podrán consultar todas las ediciones:

También podrán visitarla en:

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer Más

Dudas e información a

www.educa.sep.gob.mx/EDUCA/CapPerticionWebCNT