Servicio Social y Titulación

serviciosocialtitulacion@cetis62.edu.mx

Horario de Atención

Lunes a Jueves de 9:00 a 16:00 hrs.
Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Trámite de Titulación

En original y dos copias por ambos lados:

• Certificado de secundaria.
  • Acta de nacimiento (reciente).
  • Constancia de Servicio Social.
  • Constancia de Prácticas Profesionales.

En 2 copias legibles y todo el formato al formato al frente:

• CURP: Debe tener 1 cms espacio en la parte de arriba y centrada a lo ancho de la hoja.
  • Certificado de bachillerato.
  • Fotografías, en BLANCO Y NEGRO, en papel mate con retoque discreto en fondo BLANCO.
    6 tamaño DIPLOMA y 6 tamaño infantil con auto-adherible

VARONES

• Saco y corbata (por ningún motivo use color blanco o colores obscuros ó estampados).
  • Frente y orejas descubiertas.
  • Sin barba ni bigote.
  • Sin lentes.

DAMAS

• Blusa (por ningún motivo use blanco, negro, azul marino o de otro color oscuro, así como blusa estampada ó de tirantes).
  • Frente y orejas descubiertas.
  • Aretes pequeños.
  • Sin lentes.
  • Maquillaje muy discreto

NOTA: LAS FOTOGRAFIAS DIPLOMA E INFANTIL DEBEN DE SER DE UNA SOLA TOMA (EL MISMO DIA).

IMPORTANTE: SI LAS FOTOS NO CUMPLEN LOS REQUISITOS O ALGUN DOCUMENTO NO SE RECIBE LA DOCUMENTACION.

Para ambas titulaciones se deben de cumplir con el expediente completo.

Por Promedio: Se realizará cuando el alumno obtenga, en la totalidad de sus estudios un promedio mínimo de ocho punto cero (8.0) General y (8.0) en cada Módulo. Se extenderá Acta de Recepción. Tienen un lapso no mayor a 5 años considerando la fecha de expedición del Certificado de Bachillerato, pasando de este tiempo solo podrán titularse por Tesis.

Tesis: Se realizará cuando el alumno seleccione un tema relativo al área de su formación y lo desarrolle por escrito bajo la supervisión de un asesor, deberá ser de un mínimo de 20 cuartillas. Presentará Examen Profesional. Tienen un lapso no mayor a 10 años considerando la fecha de expedición del Certificado de Bachillerato.

Formatos de Servicio Social disponibles para descargar

Formatos de Titulación disponibles para descargar

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer Más