Industria

DOMINGO LARA AMEZQUITA

PREMIOS INTERNACIONALES:
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2008
MEJORES PRACTICAS OTORGADO POR EL CENTRO MEXICANO PARA LA FILANTROPIA EN EL RUBRO “CALIDAD DE VIDA DE LA EMPRESA”.

PREMIOS NACIONALES
EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE 2013, 2014, 2015, 2016.
MENCION HONORIFICA DEL PREMIO LIEBERMAN CON LA OBRA DEL MALECON DE YURIRIA, OTORGADO POR LA CAMARA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION.
1 ER LUGAR EN EL PREMIO LIEBERMAN CON LA REMODELACION ECOLOGICA DE OFICINAS CENTRALES, OTORGADO POR LA CAMARA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION.

ESTALES:
PREMIO ESTATAL AL MERITO LABORAL 2014, 2015, OTORGADO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO.
CERTIFICADO CON RESPONSABILIDAD SOCIOLABORAL 2015, OTORGADO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

MUNICIPAL
DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA 2013-2015.

JOSÉ ROBERTO DOMÍNGUEZ VARGAS

ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
MAESTRO EN ADMINISTRACIÓN POR LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
POSTULADO PARA GRADO DE MAESTRIA EN INGENIERIA QUIMICA POR EL TEC. DE CELAYA.
ACTUALMENTE AYUDANTE TECNICO DEL GERENTE DE LA REFINERÍA ANTONIO M. AMOR.
ALUMNO DEL CETIS 62 GEN. 86-89

Nuestro Plantel

Oferta Academica

Vinculación

Historia del Plantel

Información

Conoce nuestra oferta educativa, en donde puedes escoger entre las carreras de Administración de Recursos Humanos, Construcción, Electricidad, Laboratorio Clínico, Producción Industrial, Programación y Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo. Para más información de los contenidos de las carreras consulta la sección Oferta Académica del menú principal de este sitio.